Clínica Veterinaria en Santander

Centro clínico veterinario en Santander

Soy Mercedes Sáez Gómez-Galarza, los animales son mi vida desde bien pequeñita. Mi vocación y cariño hacia ellos apareció en la infancia. En 2011 decidí montar mi clínica veterinaria en Santander, después de trabajar en otras clínicas y centros veterinarios de diferentes ciudades. En estos once años la apuesta siempre ha sido la misma: queremos que nos elijas porque buscas lo mejor para quien consideras un miembro más de tu familia, a quien amas y cuidas desde el principio.

Nuestra clínica rebosa honestidad. Buscamos que el estrés y sufrimiento de los animales sea mínimo. Les tratamos como si fueran nuestros. Te asesoramos hacia el mejor tratamiento, y si nosotros no podemos darte la solución, te lo diremos.

Nuestro mayor logro es que los nuevos clientes que apuestan por nosotros para tratamientos, vacunaciones, desparasitaciones, urgencias, hospitalizaciones, operaciones y en definitiva, cuidar la salud de su mascota, lo hacen por recomendación de otros usuarios satisfechos.

Sabemos que lo más importante para ti, es que tratemos con amor, ternura y empatía a tu compañero de vida. Seremos siempre francas para ahorrarte sufrimientos a ti y a tu mascota. Trabajamos con encuestas de calidad de vida, valoración de dolor y disfunción cognitiva, que nos ayuda a tratar los temas más delicados de forma objetiva.


Señas de identidad aplicadas en nuestra clínica veterinaria

Nos regimos por una serie de valores que consideramos indispensables para dar lo mejor a tu amigo:

Prevención

Hacemos hincapié en la medicina preventiva, lo que permite anticiparnos a enfermedades y dolencias.

Servicio Integral

Apostamos por una prestación de servicios integral para tu mascota: oftalmología, cardiología, traumatología, dermatología.

Formación

Ofrecemos formaciones regularmente a través de charlas para que detectes comportamientos de tu mascota. Cómo dueño es vital que te impliques en el cuidado y acompañamiento de tu mascota. Impartimos un curso de auxiliar veterinario en la clínica.

Profesionalidad

Nos formamos todos los años en talleres, cursos y seminarios. Estamos inscritos a varias publicaciones de prestigio tanto nacionales como internacionales para conocer todos los avances y novedades en la medicina veterinaria.

Las instalaciones de CV Parque Morales:

Ponemos a tu disposición 150 metros cuadrados que nos permiten tener consultas específicas para caninos y felinos, hospitalización, un quirófano bien equipado donde hacemos alrededor de 200 operaciones al año, laboratorio, sala de diagnóstico radiográfico, peluquería, tienda con piensos específicos y juguetes, almacén y una sala de formación con biblioteca incluida.

Tenemos todo preparado para recibir a tu mascota:

Especialistas veterinarios de la Clínica Parque Morales:

El alma de clínica son las personas que la formamos, cada una, especialista en un ámbito. En la actualidad somos un equipo humano formado por tres veterinarias, dos auxiliares peluqueras y otras tres auxiliares en formación.

Equipo de la clínica veterinaria en Santander de Parque Morales

Soluciones veterinarias integrales felinas y caninas:

Prestamos servicios de medicina canina y felina para el cuidado de tu mascota.

Medicina interna

A menudo, nuestros amigos presentan problemas en la piel. En Clínica veterinaria Parque Morales contamos con una especialista en el diagnóstico y tratamiento de patologías de dermatología (enlace). Detectamos de forma precoz este problema.

Enfermedades del corazón

Tenemos amplia experiencia en el control, diagnóstico y tratamiento de los problemas de cardiología que tengan tus mascotas.

Cojeras

Cojeras, artrosis, luxaciones o displasia de diversos tipos son habituales en nuestras mascotas. Ven a cuidar de los tuyos.

Ubicación de nuestro centro clínico veterinario:

Situados junto a uno de los mayores pulmones de Santander, el parque morales, conocido comúnmente como el parque de la vaca, cuenta con una zona de juegos para niños, mesas de picnic y un pequeño stakepark para disfrutar con monopatín. Pasea con tu mascota antes o después de la consulta, en la zona habilitada para mascotas justo al final. Zona de fácil aparcamiento.

Cómo llegar a la Clínica Veterinaria Parque Morales

Cómo llegar a la veterinaria desde el centro de Santander:

Cómo llegar al centro veterinario desde el Palacio de la Magdalena: